LA EVOLUCION DE LAS ARMAS COMIENZA EN LOS DIENTES Y EL PUÑO Y TERMINA EN LA BOMBA ATÓMICA.

jueves, 24 de abril de 2008

sinfonías cromaticas...


Monet fue un gran amante de la cultura y arte japonés. De ahí, que se construyera un jardín a la oriental, con un puente y con nenúfares. Este fue un buen lugar para refugiarse en sus últimos años. En este tiempo, un Monet casi ciego se deja "iluminar" por una luz limpia incidiendo en el agua de su estanque y en todo lo que le rodea. Ello le lleva a crear pinturas restallantes de vida, verdaderas "sinfonías cromáticas



Ahora veamos mi proceso evolutivo....
Así fue como comenzó lo que en un momento me tuvo muy maravillada, al fin podría interpretar una obra de Monet, y asi fé como comenzó todo, con esta pequeña seccion de tela que plantié en la primera clase.

Luego, comenzé a copiar la reproducción desde mi pc, y salió todo mal, pues mi imagen era NEGRA!, y todo era en azules y morados, y asi fue como comenzó mi mala interpretación de algo que me maravilló.....y que luego me desencantó.....en fin....luego de mucho trabajo y horas de dedicación, lo presenté....



y me pusieron un 4....sinfonías cromaticas, que en mi caso fueron muy dificiles de entender...


así es como cambian las cosas, de un día a otro....espero, mañana sea un mejor día

No hay comentarios: